Elementos filtrados por fecha: Lunes, 23 Abril 2018 - Diócesis de Guadix

El martes 24 de abril comienza en la diócesis de Guadix la Semana de Teología. Como siempre, tendrá dos sedes: una en Baza y otra en Guadix. El tema de este año es “La relevancia de la Biblia en la actualidad” y contará con ponentes de primer nivel, que ahondarán en la transcendencia que la Biblia tiene para para el mundo y el hombre de hoy.

El domingo 22 de abril tuvo lugar, en Huéscar, la clausura de las Jornadas de la Juventud, que el secretariado de infancia y juventud de la diócesis de Guadix ha organizado durante todo el fin de semana. Como tema de fondo, la propuesta que ha hecho el papa Francisco para el Sínodo de los Obispos, que se va a celebrar en Roma el próximo otoño: “los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”.