Elementos filtrados por fecha: Viernes, 13 Abril 2018 - Diócesis de Guadix

La diócesis de Guadix celebra este sábado, 14 de abril, la Segunda Jornada de las Familias. Se trata de un encuentro de formación y de celebración en torno a las familias, que se ha venido preparando a lo largo de todo el año y del que se espera que surjan iniciativas de pastoral familiar.
La jornada comenzará a las 10:30 de la mañana con una pequeña celebración de acogida. Después, habrá tiempo para la formación, para el diálogo y para compartir la fe. También se podrá compartir la comida, al final de la jornada, con lo que las mismas familias lleven desde casa.

Los sacerdotes de la diócesis de Guadix vivieron una nueva jornada de formación el pasado miércoles, 11 de abril. La jornada tuvo lugar en el Centro Diocesano de Espiritualidad y contó con la presencia del sacerdote almeriense Juan José Alarcón, que abordó el tema “acompañamiento al matrimonio y la familia”. Juan José Alarcón es vicario judicial y delegado para la causa de los santos, en la diócesis de Almería.