Elementos filtrados por fecha: Jueves, 11 Octubre 2018 - Diócesis de Guadix

El obispo de Almería, Mons. Adolfo González Montes, presidió, en la catedral de Guadix, una Misa de Acción de Gracias en el XXV Aniversario de la beatificación de los obispos mártires Manuel Medina Olmos y Diego Ventaja, con la que se ha querido conmemorar este aniversario. La celebración tuvo lugar el miércoles 10 de octubre, justo el mismo día en el que hace 25 años tuvo lugar la beatificación, en 1993. El administrador diocesano de Guadix, José Francisco Serrano, cabildo y sacerdotes de Guadix y de Almería, así como fieles de Guadix, de Almería y de Lanteira, el pueblo natal del obispo Medina Olmos, asistieron a una celebración en la que las reliquias del beato accitano ocupaban un lugar destacado, a los pies del altar.