Elementos filtrados por fecha: Sábado, 06 Enero 2018 - Diócesis de Guadix

EL BAUTISMO NOS CAMBIA RADICALMENTE Y COMPROMETE NUESTRA VIDA

No podía ser de otra manera: Al niño envuelto en pañales y en un pesebre, lo reconocen todos los pueblos como el Hijo de Dios y vienen a adorarlo desde los diferentes continentes de la tierra y desde las diferentes capas sociales.
Así es como ha querido Dios manifestarse y hacerse presente en nuestra historia. Lo hace sin ruidos, sin estridencias, sin grandes despliegues de medios, sin protección oficial, sin lujos,… y, pese a todo, ha provocado un giro en toda la historia de la salvación y en la historia universal. Vivimos el año 2018 después de Cristo y nos alegramos por ello, tenemos muchos motivos para estar alegres y dar gracias a Dios.

La alcaldesa de Guadix, Inmaculada Olea, se puso en contacto el miércoles 3 de diciembre con Mons. Ginés García, Obispo de Guadix, para transmitirle los mejores deseos en su nueva etapa, tras conocer la noticia de su nombramiento al frente de la diócesis de Getafe. Le agradeció sus cariñosas palabras hacía Guadix y su compromiso social con esta tierra.