Elementos filtrados por fecha: Viernes, 05 Mayo 2017 - Diócesis de Guadix

Mons. Ginés García  saludó al papa Francisco en la audiencia a los miembros de la Secretaría para la  Comunicación, de la que forma parte. Ha sido la primera vez que se reúnen y su cometido será reformar e integrar todo lo relacionado con los medios de comunicación en la Santa Sede

Comenzará a las 6 de la tarde y, a eso de las 7´30 de la tarde, habrá una celebración de la Eucaristía en la azucarera, que estará presidida por el obispo de Guadix

La parroquia de Benalúa celebra este sábado 6 de mayo una procesión extraordinaria con la imagen de la Virgen del Carmen, patrona de la localidad, para conmemorar el 50 aniversario de la llegada de esta imagen al pueblo. Será el sábado 6 de mayo, a las 6 de la tarde, cuando salga la imagen por las calles de Benalúa, en procesión, camino de la azucarera, donde se celebrará una Eucaristía, que estará presidida por el Obispo de Guadix, Mons. Ginés García. Después, la imagen volverá al templo, acompañada por todos los fieles de Benalúa y la comarca.