Elementos filtrados por fecha: Martes, 04 Abril 2017 - Diócesis de Guadix

La catedral de Guadix ha presentado los horarios de las celebraciones que tiene programadas para celebrar la Semana Santa. Como en cualquier parroquia, en la Catedral se van a vivir todas las celebraciones que dan cuerpo a la semana más importante para los cristianos y que sirve para celebrar el misterio de la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor.

Este jueves 6 de abril, en Guadix, habrá un nuevo Círculo de Silencio en favor de los refugiados. Tendrá lugar a las 8´30 de la tarde, en la Plaza de las Palomas, en una convocatoria abierta a todos los que quieran participar. Se trata de un encuentro que busca concienciar sobre la realidad de los refugiados en el mundo y, especialmente, en Europa. Concienciar y mantener fresca la memoria, al tiempo que se reclaman soluciones que ayuden a solucionar el problema que se ha suscitado en Europa ante la cantidad de refugiados que huyen de los conflictos en Oriente Medio.