Elementos filtrados por fecha: Jueves, 27 Abril 2017 - Diócesis de Guadix

El pasado lunes 24 de abril falleció el padre de Paco Funes, colaborador de esta Oficina de Comunicación de la diócesis de Guadix. D. Francisco, que así se llamaba, era natural de Linares, provincia de Jaén. Tenía 78 años de edad y llevaba varios años postrado por la enfermedad de Párkinson, agravado por el Alzéimer. En el momento del fallecimiento se encontraba en Granada, junto a su esposa Natividad, madre de nuestro compañero, pasando unos días en Granada, donde reside una de sus hijas. Tenía cinco hijos.

Hoy interviene en Guadix, donde cerrará la Semana de Teología que, desde el lunes 24 hasta el jueves 27 de abril, se ha desarrollado tanto en Baza como en la ciudad accitana. “Evangelizar 3.0” ha sido el tema de esta Semana de teología que ya concluye