Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 12 Abril 2017 - Diócesis de Guadix

Las celebraciones de la catedral de Guadix en Semana Santa van a ser retransmitidas en directo a través de Internet. Será en servicio de streaming y se  podrán ver en el ordenador, en las tabletas, en teléfonos móviles y en las televisiones que sean Smart Tv.

Mons. Ginés García  bendijo los Óleos y consagró el Crisma, animó a los sacerdotes a vivir en santidad y renovó su adhesión al Papa Francisco, sucesor de Pedro

El Consejo Diocesano de Cáritas, presidido por nuestro Obispo D. Ginés, decidió que, como objetivo del “Año de la Misericordia”, Cáritas Diocesana volcara sus esfuerzos en luchar contra el desempleo juvenil.
Durante la Visita 'Ad Limina Apostolarum' de nuestros Obispos, al Santo Padre, éste se mostró especialmente sensible, ya que la situación que atraviesa la juventud de Andalucía derivada de la falta de oportunidades para entrar en el mercado laboral les puede llevar a la desesperación. El Papa Francisco pidió, a los Obispos, que estuvieran al lado de nuestros jóvenes.