Elementos filtrados por fecha: Domingo, 19 Marzo 2017 - Diócesis de Guadix

El sacerdote accitano Pablo Rodríguez cantos, párroco de Darro y Diezma, ha realizado un Viacrucis diferente, que ofrece a todos los que lo quieran utilizar en Semana Santa y en Cuaresma. Se trata de un Viacrucis Poético, con sonetos que nos ayudan a interiorizar y a expresar las diferentes estaciones del Viacrucis con la fuerza de la poesía. Ofrecemos aquí este Viacrucis. Se puede descargar en pdf aquí y en Word aquí.

Hoy, 19 de marzo, se celebra en al Iglesia el día del seminario. Se trata de una jornada para tomar conciencia de la importancia del seminario en la vida de la Iglesia y de la necesidad de pedir al Señor para que hay más vocaciones  al sacerdocio.  En todas las parroquias se hablará este domingo del seminario y de la necesidad de rezar para que el Señor siga llamando y, sobre todo, que aquellos a los que llama respondan generosamente con un sí.