Elementos filtrados por fecha: Sábado, 25 Febrero 2017 - Diócesis de Guadix

Dibujo de Miguel Redondo. Comentario de  José María Tortosa. Y preguntas para la reflexión.

DE AGOBIOS Y OTRAS COSAS. NO ANDÉIS PREOCUPADOS

Seguro que algo de lo que te cuento en este momento, te ha sucedido en alguna ocasión: pensando en lo que tengo que hacer dentro de unos momentos, no disfruto de lo que hago ahora; como estoy pensando en lo que me pasó ayer, no disfruto de lo que me está pasando en este momento y; como estoy preocupado en conseguir bienes materiales a toda costa, no disfruto de lo que tengo ni de las personas… de ahí vienen muchos agobios y mucho estrés, que nos hace estar todo el tiempo descontentos con lo que vivimos o tenemos, pues siempre queremos más y más a todos los niveles. “Tenemos de todo y carecemos de paz y alegría interior”.

El lunes 27 de febrero, en la sede de Cáritas diocesana, tendrá lugar la sesión informativa sobre un curso de peluquería y estética que se va a impartir desde Cáritas, dirigido a los jóvenes. Se trata de un curso orientado a proporcionar herramientas que faciliten la búsqueda de empleo.