Elementos filtrados por fecha: Martes, 21 Febrero 2017 - Diócesis de Guadix

En la parroquia de Benamaurel, el pasado domingo 19 de febrero, se confirmaron 38 adultos, después de un proceso de formación de un año. La celebración, que estuvo presidida por el Obispo de Guadix, Mons.  Ginés García, tuvo lugar a las 12 de la mañana de ese domingo, en una jornada de fiesta para los confirmandos y sus familias.

El lunes 20 de febrero se celebró en Guadix una conferencia sobre la persecución que sufren los cristianos en Pakistán. Estuvo impartida pro el responsable en la zona sur de la fundación Ayuda a la Iglesia necesitada, Juan de Dios González.  Durante su exposición, Juan de Dios ofreció algunos datos que ponen de manifiesto la cruda realidad por la  que pasan los cristianos en Pakistán, donde son una minoría mal considerada y hasta maltratada. También, sirvió para presentar estos testimonios de entereza en la fe a pesar de las persecuciones como un ejemplo para los cristianos de occidente.